Usted está aquí: LA CARRERA SOLIDARIA

ACTO SOLIDARIO

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benaoján llevará a cabo en nuestro municipio una Jornada Deporte Solidario, con la idea de recaudar fondos para distintas Asociaciones, Fundaciones…

En esta ocasión los fondos recaudados se donarán a la ASOCIACIÓN AVOI (Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga), porque nos consta que están realizando una gran labor.

Desde este Ayuntamiento queremos poner un granito de arena y esperamos vuestra participación y colaboración.

Pincha para ver el:

RECORRIDO

REGLAMENTO


1. Fecha
La prueba se celebrará el sábado día 18 de marzo de 2017.
Salida:10:00 h desde las Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Benaoján.

2. Inscripciones
Se han de inscribir en la sección de inscripciones de la página solidario.benaojan.es
La inscripción será de 10 € y habrá que realizar el pago en el número de cuenta:
ES90 21032071813110000021 , indicando en el concepto DNI y apellidos. O en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento

Los menores de 18 años deberán ir acompañados en todo momento por su padre, madre o tutor legal. Habrá que presentar el DNI para confirmar la línea de consanguinidad o certificado que acredite la tutoría, y deben traer firmado el documento de autorizacion (Descargar aquí) [175 KB]
Al inscribirse y aceptar este Reglamento nos autoriza a enviarle los emails que esta Organización estime necesarios para mantener bien informados a todos los participantes.Por la donación se te entregará una camiseta conmemorativa del evento. (Indica bien tu talla en la inscripción), y tendrán derecho a permanecer y particpar dentro del recinto en las actividades a realizar dicho día.

IR A INSCRIPCIONES

3. Categorías
• Femenina.
• Masculina.

4. Trofeos/Premios
• Los tres primeros de cada categoría.

5. Recorrido
El recorrido consta de 13.84 kilómetros, con 543 m de desnivel positivo. El recorrido estará balizado por señales y personal voluntario.
No existirá tiempo de corte.
En ningún momento se circulará por carretera salvo en varios cruces balizados por personal voluntario.
El participante que decida abandonar deberá comunicarlo al puesto de voluntarios más cercano.

6. Dorsales
Se podrán recoger los dorsales y camiseta conmemorativa el día 4 sábado de febrero 2017 en las Instalaciones Deportivas de Benaoján desde las 08:00 hasta las 9:30 horas.
Se deberá llevar el dorsal visible en todo momento situado en la parte superior del pecho.
No se debe tapar ni doblar o recortar.
Asegurarse, sobre todo, que un poco antes de llegar a la meta sea totalmente visible por el juez y asimismo asegurarse que éste ha tomado nota de la llegada.
** SE RUEGA EL USO DE LA CAMISETA DEL EVENTO **

7. Avituallamiento
Habrá 3 puestos de avituallamiento.
AV-1- Aprox. Km 5: Agua
AV-2-Aprox. Km 12: Agua,acuarius,fruta
AV-3- Meta: Agua

8. Meta
Todos los participantes tendrán a su disposición los vestuarios con duchas del Complejo Deportivo.

Entrega de trofeos a las 16:00 horas.

9. Descalificación
No llevar el dorsal visible o que éste estuviera doblado o recortado.
Llevar el dorsal de otra persona sin que el cambio haya sido autorizado por esta Organización.
Quitar señalizaciones del balizamiento.
Arrojar cualquier basura que no sea biodegradable.
Saltarse algún tramo del recorrido.
Pasar por algún camino o carretera fuera del recorrido.
Desobedecer a las indicaciones de los voluntarios o jueces de la prueba.
Dirigirse de forma indecorosa a cualquier participante, voluntario o miembro de la Organización.

10. Modificación del Reglamento
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquier punto anteriormente relacionado siempre y cuando las vicisitudes de ésta como el entorno del recorrido y demás situaciones derivabas de la carrera lo aconsejen.
Siempre que haya una modificación a cualquier punto de este reglamento se comunicará tanto en el apartado de Noticias de esta página así como al email de todos los participantes.

"Recordar siempre el respeto a nuestro entorno natural"